Cayo Largo Playas Nudistas, Cuba

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Playas de Cayo Largo, Cuba - Tolerado Playas Nudistas

Las playas de Cayo Largo del Sur Isla, En el extremo sudeste del Archipiélago de los Canarreos, al sur de Cuba, tienen una larga tradición de uso naturista y son en su mayoría sin desarrollar. Esta isla de piedra caliza es de 25 km de largo y no más de 3 km de ancho. Muchos de los hoteles de la isla son propiedad de la Gran Caribe incluida la Lindamar Villa que está cerca de una playa nudista favorita.


Mapa e información sobre Cayo Largo
Seguir los Mapas a Cayo Largo Playa Nudista
Mapas de más información sobre Cayo Largo

CAYO LARGO - INFORMES DE PLAYA NUDISTA:

  1. Mi novio y yo se enamoró de esta pequeña isla de Cuba durante nuestra primera visita en marzo de 1999 (Hotel Pelicano). Desde entonces, esta historia de amor continúa, nos devuelve a ese país por lo menos una vez al año para conseguir realmente lejos de todo! Cayo Largo del Sur es un paraíso natural donde se siente un poco como Robinson Crusoe, muy lejos de la vida de la ciudad! Una isla virgen para las personas que les gusta la naturaleza y la vida silvestre y están buscando un no-lugar TRANQUILO comerciales. -- sitio web dedicado a Cayo Largo

  2. FAVOR DE ENVIAR LOS INFORMES A QUE PLAYA reports@nudistbeaches.info - ¡Gracias!

  3. Fotos de lugares de playa nudista también son muy bienvenidos (y no sólo cerca de planos de personas desnudas en las playas). Usted debe haber tomado las fotos a ti mismo y dar permiso para su uso en este sitio web. Por favor, envíe a reports@nudistbeaches.info - EMAIL DE OBRAS YA!!



Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com naturistas para encontrar compañeros de viaje a su destino!

 


Vacaciones para nudistas y naturistas




Sitios Web Naturista
Sitios Web Naturista