Playas nudistas en Antigua, del Caribe Oriental

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

INFORME ESPECIAL DE ANTIGUA POR Sunlover

Dicen que hay 365 playas en Antigua, una para cada día del año, lo que si puede arrastrarse fuera de la comodidad de su complejo con todo incluido, que será casi seguro de que encontrará un tramo aislado de arena blanca para descansar sobre. Sin embargo, usted debe ser consciente de que bañarse desnudo es ilegal en todas menos una playa en Antigua, la playa de la Bahía de carey. De hecho, estrictamente hablando, incluso en topless tomando el sol está en contra de las regulaciones locales, aunque una vista gorda a los senos desnudos en un rincón de la playa perteneciente al hotel en Dickenson Bay, donde se alojaban. Extraño para tan relajada, el lugar va fácil, pero nos pareció prudente respetar las costumbres locales y mi esposa mantuvo hasta la mitad superior de su bikini en la gente, mientras que hay otros alrededor. Sin embargo, después de un día o menos de eso hasta el cóctel en el bar de playa están perdiendo su atractivo, así que decidimos alquilar un 4x4 pequeñas y explorar la isla.

Hay una playa de ropa opcional en Antigua en un centro turístico en la costa oeste llamada carey que había visto desde un catamarán como habíamos navegado pasado una tarde, pero, como también nos cruzó pasado varios tramos verdaderamente hermosas palmeras de arena , marcado por la huella humana, hemos decidido que estos parecían más atractivos.

La baja, laminados, colinas cubiertas de selva tropical de Antigua están salpicados de antiguos ingenios, torres de piedra que son pintorescas ruinas de la mayor parte, salvo una en el centro de la isla que ha sido restaurado con el fin de darle una idea de cómo las cosas que solía ser. Así, una mañana después del desayuno, salimos en nuestro pequeño jeep Suzuki blanco para hacer turismo y para ver si podíamos encontrar el camino a una de las playas desiertas que habíamos visto desde el mar. Nos llevó varios intentos de exploración por pistas en bruto antes de llegar a través de nuestro paraíso. Se llama Ffryes Bay y está en el lado occidental, el Caribe de la isla al lado de la carretera de la costa sur de la finalidad centro turístico del puerto de Jolly. Nos había conducido alrededor de la mayoría de la isla por la tarde y se dirigían de nuevo hacia nuestra localidad en el norte, cuando pasamos por un bruto, pista polvorienta que parecía que podría llevar de nuevo al mar. Efectivamente después de un unos cientos de metros, más allá de la omnipresente antiguos ingenios en una colina a la izquierda, los árboles se abrieron para revelar una bahía que había sido invisible desde la carretera principal. Era impresionante y hermosa, una media luna de arena blanca, limpia y salpicada de madera flotante blanqueados, las colinas, los árboles cubiertos de selección desde la carretera.

En ningún momento se había estacionado el jeep, se quitó los zapatos y caminó hasta el azul turquesa del Caribe azul, un color que parece irreal si se pintan en un lienzo. Pronto nos dimos cuenta que éramos los únicos visitantes humanos a la bahía y que el resto de la ropa se unió a los zapatos en el asiento trasero de nuestro vehículo de la parte superior abierta. La sensación del agua de refrigeración en nuestros cuerpos fue rejuvenecedora, relajante y, debo decir, muy sensual en la misma medida, sobre todo porque estábamos haciendo algo que sabíamos que no debería estar haciendo. Sabiendo que nuestra ropa era efectivamente irreparable en la parte trasera del coche unos 50 metros de distancia contribuyeron en gran medida al placer de estar desnudo, pero cuando nadie vino a perturbar nuestra soledad, hemos ido perdiendo la noción del tiempo y del mundo fuera de nuestro pequeño trozo de el paraíso. Era sólo el sonido de un vehículo de golpes por el camino de la carretera que nos trajo de vuelta a la realidad y de mala gana nos hizo caminar hacia atrás hasta el refugio de nuestro jeep.

Volvimos a Ffyres varias veces durante las próximas dos semanas y, aparte de que el visitante ocasional, había lugar para nosotros mismos y así fueron capaces de entregarnos por estar desnuda la mayor parte del día. Sin embargo, hemos respetado la ley y la costumbre y la mantiene en nuestros trajes de baño cuando no está solo, sobre todo cuando la población local llegó a nadar a la hora del almuerzo lo que parecía ser la costumbre. La única vez que quedó desnudo cuando no solo fue un día en que se aventuró demasiado lejos de la ropa, de hecho el día que tomé la fotografía (abajo) de mi esposa como anduvo hasta el otro extremo de la playa. Afortunadamente fue sólo un par de turistas y, aunque me las arreglé para llegar a los pantalones cortos en el tiempo, mi esposa no y se fue a nadar a esconderse. Sin embargo, nuestros visitantes deben haberse dado cuenta de todos modos y nos sentimos aliviados al ver la niña desvestirse y adentrarse en el mar desnuda, seguida de cerca por su pareja masculina. La playa era bastante grande para nosotros que no se amontonen unos a otros y todos pudimos permanecer desnuda para el resto de la tarde hasta un catamarán navegó perezosamente alrededor de la península y hasta en las aguas poco profundas, donde una docena o más de sus pasajeros saltó y se metió hasta la playa. Pantalones cortos y bikinis eran en fácil llegar a este momento, aunque había una cierta reticencia a volver a ponérselas. Tanto nosotros como nuestros compañeros desnudo cubría hasta bien que es mucho el punto de escribir esto.

Natural como creo que la desnudez es, también es importante ser respetuoso de las costumbres y leyes locales, no sólo por el peligro de persecución, sino también porque sería un error ofender a las personas cuyo país tenemos la suerte de estar visitando. Dicho esto, estoy seguro que hay muchas playas desiertas en Antigua, donde usted puede satisfacer sus sentidos sin peligro de ofender a nadie en absoluto, Ffyres Bahía de ser sólo uno.

Es ahora un par de años desde que estuvimos allí, pero me gustaría pensar que sigue siendo tan virgen como lo dejamos, el viejo tronco de un árbol degradado Driftwood, un remanente de alguna tormenta pasado, todavía se mantuvo firme por la arena blanca y limpia, y quizá todavía utiliza como telón de fondo de una fotografía de una niña de bronceado que ha sido la suerte de descubrir el paraíso conocido como Ffyres Bay.

Enviado por Sunlover, (Enero 2006)


pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

FFRYES BAY - PLAYA NUDISTA FOTOS:

Ffyres Bay nude beach, Antigua

Ffyres Bay nude beach, Antigua

Ffyres Bay nude beach, Antigua

Ffyres Bay nude beach, Antigua

© Fotos de los derechos de autor Sunlover

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Hawksbill Bay, Antigua - Playa Nudista Oficial

Bahía de carey playa nudista oficial está en la costa oeste de Antigua, que forma parte del archipiélago de las Antillas Menores en el Caribe. Hay una cadena de cinco hermosas playas de arena blanca en la bahía. Sin embargo, tendrá que caminar hasta la playa del quinto "para bañarse desnudo. El acceso a la playa es a través de carey Hotel y debe informar a la guardia de seguridad de su intención de usar la ropa de playa opcional al pasar por el hotel.
Vote For Me

Mapa de Antigua que muestra Hawksbill Bay
Seguir los Mapas a Hidden Playa Nudista
Foto que muestra la playa de Hawksbill Bay

HAWKSBILL BAY - INFORMES PLAYA NUDISTA:

  1. Hay cuatro playas de carey Resort. Los tres primeros están cerca de las salas y restaurantes, y que tienden a ser pequeñas y no demasiado ocupados. La cuarta playa se encuentra en el extremo sur de la estación y es bastante largo. Una vez que usted camina a la playa ya través de una puerta, que está ahora en adelante exclusivamente oficial de Antigua "," ropa de playa opcionales. - Bill and Jackie's Antigua Trip (April 2002)

  2. Favor de enviar informes a la playa reports@nudistbeaches.info - EMAIL DE OBRAS YA!!


Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com

 

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Ffryes Bay, Antigua - Playa Nudista No Oficial

Ffryes Bay está en la costa suroeste de la isla caribeña de Antigua. La bahía está justo al sur de la estación llamada Jolly Harbour. Como la mayoría de las playas de Antigua, que se compone de arena blanca y limpia. Esta playa en particular es en un lugar muy remoto y detección de la carretera de colinas que lo hace ideal para un lugar de «tomar el sol desnudo no oficiales". Véase el informe principal de arriba para más detalles.
Vote For Me

Mapa de Antigua que muestra Ffryes Bay
Seguir los Mapas a Hidden Playa Nudista
Foto que muestra la playa y Ffryes Point

FFRYES BAY - INFORMES PLAYA NUDISTA:

  1. Véase el informe ofrecido por Sunlover en la parte superior de esta página para un informe detallado sobre Ffryes Bay. Si te gusta este sitio web por favor ayuda a crecer mediante el envío de informes de la playa y fotos con los enlaces de correo electrónico de abajo! - Webmaster, NUDISTBEACHES.INFO (2006)

  2. Favor de enviar informes a la playa reports@nudistbeaches.info - EMAIL DE OBRAS YA!!




Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com



Vote For Me
GRAN MAPA DEL CARIBE
PLAYAS NUDISTAS INFO
Vote For Me