Almanat Playa Nudista, España

pintura corporal
playa nudista
cuerpo de pintura
 

Almanat Playa - Playa Nudista Oficial

Almanat playa está a unos 40 km al este de Málaga y 2 km al oeste de Torre del Mar. Junto a la playa nudista es el camping naturista de la Camping Almanat. Las instalaciones incluyen un restaurante / bar y aseos. La playa se compone de cantos rodados y arena gruesa.

Mapa que muestra la zona Torre del Mar
Seguir los Mapas a Capocotta Playa Nudista
Mapa de La Costa Alrededor de Almanat Playa

FOTOS DE PLAYA NUDISTA ALMANAT:

Almanat, Foto de la Playa Nudista

Almanat, Foto de la Playa Nudista

Almanat, Foto de la Playa Nudista

© Almanat playa desnuda fotos de derecho de autor de Peter Pledger 2005.

INFORMES DE PLAYA NUDISTA ALMANAT:

  1. Esta es una larga playa de arena recta con una segmentado sección naturista. Playa Almanate sirve un camping naturista y tiene en ella un café-restaurante, que debe estar desnudo para entrar. Desde Pico del Águila Apartamentos tomar la carretera hacia el aeropuerto de Málaga, en Velez-Málaga (Eroski) se apagará y la cabeza hacia la Torra del Mar. Luego tomar la antigua carretera N-340 dirección Málaga. Después de unos 3 km verá una gran señal toro negro en la ladera de la derecha de la carretera, busque los restos de una pequeña torre de la izquierda. Gire a la izquierda justo antes de la torre y usted se una señal a la playa naturista y camping. Siga por esta carretera durante unos 500 metros y verá la oficina del camping. Hay un pequeño cargo para el parque, pero es la sombra y seguro. El aparcamiento está justo al lado de la playa. -- Peter Pledger, Eagle Peak Apartments (julio de 2005)

  2. Por favor, envíe los informes y fotos de los lugares de playa nudista reports@nudistbeaches.info



Sugerencia: Compruebe que el foro libre y blogs en www.NudistFriends.com naturistas para encontrar compañeros de viaje a su destino!

 


Vacaciones para nudistas y naturistas



siguen:
Cantarrijan Playa Nudista


Sitios Web Naturista
MAPA DE PLAYAS NUDISTAS EUROPEO
PLAYAS NUDISTAS INFO
Sitios Web Naturista